20/06: Conferencia: Hipnosis introspectiva y terapia regresiva

Hipnosis introspectivay terapia regresiva

a cargo del Aurelio Mejía, Hipnoterapeuta

Jueves 20 de junio a las 19h 

 

La Hipnosis Introspectiva Aurelio Mejía es un método que combina hipnosis con dinámicas de perdón y espiritualidad para lograr cambios de conducta y alivio en el paciente. Se utiliza como herramienta en la sanación de fobias, miedos, tristezas, angustia, anorexia, bulimia, baja autoestima, inseguridad, complejos, migraña, obesidad, obsesiones, alergias y adicciones.

 

Actualmente la ciencia reconoce su valor terapéutico y la medicina la ha incorporado en el tratamiento de patologías tan diversas como trastornos de alimentación, obesidad, jaquecas, fobias, tristezas, angustia, baja autoestima, inseguridad, complejos, obsesiones, depresión, alergias y adicciones.

 

En la terapia regresiva con el método Aurelio Mejía se utiliza el trance hipnótico para facilitar que el paciente recuerde o imagine la causa de aquello que lo aqueja, y luego se le motiva para que perdone o acepte.

 

Es un método que combina espiritualidad y terapia del perdón con técnicas del psiquiatra norteamericano Milton Erickson, logrando en muy poco tiempo cambios de conducta y alivio de muchas patologías psicosomáticas.

 

Fecha: Jueves 20 de junio a las 19 horas

Lugar: Centre Domhen, Carrer Casanova 75

Entrada gratuita. Es conveniente que confirme su asistencia a epsilon@libreriaepsilon.com, o llame al 93 453 09 39

Organiza: Librería Epsilon, Carrer Casanova 82 , 08011 Barcelona