Tarot Astrocabalístico Universal - Marcela Paola Matteucci

Tarot, cartas
Descripción breve:
Precio: 90,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Autor: Marcela Paola Matteucci

Año: 2019


MANUAL:
En el manual Astrocabalístico Universal encontrarás desarrollado los significados y operatorias para utilizar el mazo “Tarot Astrocabalístico Universal” con fines educativos y prácticos, en el mismo descubrirás la simbología comparada empleada y su interpretación esotérica, exotérica y mántica; como también la relación de los arcanos mayores y menores con la Kabbalah, el Árbol de la Vida, las 22 letras hebreas y los senderos para poder comprender el origen de cada símbolo y la utilización que podemos realizar para nuestra evolución y desarrollo personal.
Descifraremos el sistema astrológico que posee el Tarot desde el análisis de los 22 arcanos y su relación con los 12 signos y 10 planetas, como de los arcanos menores y su interpretación elemental y astrológica para la interpretación de una carta natal, tránsitos, revolución solar, etc.
Encontrarás a su vez el análisis del saber cifrado a través de la relación de los 78 arcanos y el denominado sistema del doble dígito desarrollado con en el método “Numerología de los arcanos y la astrología®” (Investigado por la autora, que se transmite y enseña en el Centro de Numerología y Astro tarot de Buenos Aires hace más de una década), en el mismo descubrirás la relación que cohabita desde la antigüedad entre la Numerología, la Astrología y los arcanos para utilizar en el estudio de cartas natales astrológicas y/o numerológicas y la interpretación de los grados astronómicos.

MAZO DE CARTAS
Este método integrado se encuentra facilitado en el “Tarot Astrocabalístico Universal”. Los invito a conocer este nuevo mazo que fue creado con mucho amor y dedicación para dar a conocer todos los sistemas contenidos en los arcanos universales y cuyo conocimiento nos conectan con el saber espiritual que viene con el hombre desde el origen de los tiempos. Marcela Paola Matteucci

BOLSA
Con el libro y el mazo también se entrega una práctica bolsa de tela, estampada con las imágenes de las cartas.