SOMOS COSMOS

Descripción breve:
PSICOLOGÍA, CIENCIA Y FILOSOFÍA PARA LA ASTROLOGÍA DEL SIGLO XXI
Precio: 21,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido


Autor: Andrés Zuzunaga
Año: 2017
Editorial: Cosmograma Ediciones

Cosmograma devuelve la astrología a la universidad: el lugar que merece la disciplina más concreta y profunda que existe para conocerse a uno mismo.
Andrés Zuzunaga se licenció en Ciencias Económicas y trabajó en Nueva York como programador hasta que el descubrimiento de la astrología transformó su vida radicalemtne. Tras ahondar en su estudio decició dedicarse a ella por completo con la intención de dar a conocer un sabe que muchos ignoran y que otros confunden con la superstición.
Refiriéndose a un conocimiento que antecece en milenios al paradigma científico, Zuzunaga afirma: «el día que la ciencia pueda dar cuenta de cómo funciona el fenómeno astrológico no será un gran día para la astrología. ¡Será un gran día para la ciencia! Implicará que ha desarrollado formas de percibir y medir la realidad mucho más sutiles que las actuales». 
En las próximas décadas asistiremos al renacimiento de una nueva astrología que integrará los principales estudios sobre el ser humano: desde la filosofía a la psicología, pasando por el mundo de la educación, la empresa y la salud. Somos Cosmos anticipa y describe las consecuencias de este fenómeno irreversible.