Lo Cu Ra Mística - Malek Caoufi Canoura

Tarot, Esoterismo, malek Chaoufi
Descripción breve:
Precio: 20,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido
Éste producto se encuentra actualmente fuera de stock.

Autor: Malek Chaoufi Canoura
Año: 2019

A modo de relatos, Malek cuenta sus diferentes experiencias espirituales marcadas por el retorno de Saturno. Él te llevará a un fantástico viaje entre Madrid, Casablanca, Dubái, Dublín, Londres, el mundo espiritual y del Tarot.

En la primera parte de este libro “Metáforas de una Vida”, el autor nos cautiva con sus maravillosas anécdotas llenas de magia en cada una de sus historias en verso y en prosa. Nos habla de su vida y junto a él viviremos emocionantes historias donde aprenderemos valiosas lecciones en relatos como La Ley Del Espejo, El Tiempo, El Amor, Diálogos Entre Yoes, etc. También nos muestra la belleza y el amor a través de poesías dedicadas al Universo, a una Desconocida, a la Madre Tierra...

En la Segunda parte “Pilares de una vida”, el autor nos conecta con los veintidós Arcanos Mayores del Tarot y cada uno de ellos, como si fueran alguien muy cercano a nosotros, nos confía su historia personal, su modo de ver la vida y su filosofía, acercándonos más a su mundo e invitándonos continuamente a reflexionar en cada aspecto de la vida, con el fin de que seamos seres más conscientes y plenos. También a través de ellos podemos conocer sin complejidades las diversas herramientas espirituales como Numerología, Ley de Atracción, Cromoterapia, Cristaloterapia, Registros Akásicos, Reiki, Cábala, Astrología, Hoponopono, Transgeneracional, Angeología, Tantra, Leyes Herméticas, Mudra, Karma, etc.
Esta maravillosa obra está llena de vida, porque cada texto va dirigido a nuestro corazón, conectándonos con nuestras emociones y poniendo a flor de piel nuestros sentimientos porque logra tocar nuestra alma y removernos de manera profunda, permitiéndonos manifestar el amor, la felicidad, la risa a través de situaciones graciosas, fruncir el ceño con las reflexiones o quizás derramemos alguna lágrima. La idea es que podamos elevar nuestra vibración, retornar a nuestro centro y reconocer nuestra propia divinidad.