DESCODIFICACIÓN DENTAL

Descripción breve:
Nuestra infancia a través de los dientes de leche. Caries, dolores, malposiciones, ausencias. Manual de usuario
Precio: 17,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Este producto permite encargos


Prólogo Enric Corbera
Autor: Christian Beyer
Año: 2014
Editorial: Sincronía JNG Editorial

Sin conciencia del corazón, el mañana no será más que otro ayer. 
Los dientes de leche son a menudo fuente de sufrimien­to tanto para el niño como para los padres, tanta es la impotencia frente a este dolor. A pesar de la higiene y del cuidado en la alimentación, la caries parece fortale­cerse. 
Sin embargo, lejos de ser fatídica, la caries es como una ventana abierta sobre lo indecible que actúa de for­ma oculta en el corazón y la cabeza de nuestros queri­dos hijos. Por medio de palabras sencillas, Christian Be­yer nos explica este curioso fenómeno subyacente que el dentista se ve incapaz de resolver. Encontrarán en esta obra unos elementos que permitirán a sus hijos recobrar el control de sus dientes, pudiendo así estable­cer un vínculo entre su inconsciente y sus memorias. Con la riqueza atesorada en diez años de investigación, tanto sobre los dientes definitivos como sobre lo que el ser humano les atribuye sin saberlo, Christian Beyer explora el mundo de los dientes de leche dentro de una lógica neurobiológica y de una nitidez psicoemocional que nos permiten a cada uno de nosotros aportar una ayuda consciente al sistema en pleno desarrollo de nuestros hijos. Puesto que el mismo dentista parece también impotente ante la caries, puesto que ciertas ausencias de los dientes de leche no tienen explicación alguna, y puesto que ciertas malposiciones de los mis­mos se dejan de lado, en esta obra podrán encontrar todo lo necesario para ayudar a un niño. Siendo padres, aprenderán lo que le falta al niño para poder hablar, y siendo dentistas sabrán orientar a los padres hacia un vínculo verbal cuya ausencia o falta de precisión socava los dientes.

Los hijos son el futuro de la humanidad,  pero crecen con un pasado carente de palabras  y un corazón pronto ahogado por la conminación del éxito y de la supervivencia a toda costa.