CONOZCA SU CACA

Descripción breve:
Y lo que dice su salud
Precio: 16,50 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Incluye un plan de 10 días para recuperar la salud intestital

Autor: Dr. Adrian Schulte
Año: 2017
Editorial: Urano


Porque alimentarse bien es algo más que escoger productos saludables...

Estrategias sencillas para cuidar el intestino, mejorar la salud y prevenir la enfermedad, incluido un programa exclusivo de depuración intestinal en diez días.

El intestino es la clave de la salud física y mental: regula las funciones inmunológicas y hormonales, mantiene a raya a las bacterias, corrige los desequilibrios y lo hace, a menudo, sin protestar. Tanto es así que tendemos a descuidarlo. Comemos mal, demasiado y a toda prisa, dando por supuesto que el pobre intestino sabrá lo que tiene que hacer. Pero cuando este órgano se sobrecarga, proliferan las toxinas que dan lugar a peligrosas enfermedades. ¿Qué conductas y alimentos debilitan nuestro intestino? ¿Cómo podemos mejorarlo? 

Avalado por más de veinte años de experiencia, el doctor Adrian Schulte nos enseña qué sucede exactamente en el estómago durante la digestión y cómo influir en sus asombrosos procesos para beneficiar la salud a través de las prácticas más adecuadas en relación con la alimentación. Para facilitarnos el trabajo, el libro incluye un sencillísimo programa, probado con éxito por miles de pacientes, para poner a punto el intestino… en solo diez días.