ASTROLOGÍA PREDICTIVA Progresiones secundarias, direcciones primarias y profecciones - Tito Macià

Descripción breve:
Precio: 14,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



La Astrología tiene su máximo valor cuando muestra su capacidad de predicción, es la posibilidad de adelantarse al futuro lo que le ha dado su verdadero carácter. En este libro se expone de manera clara la interpretación práctica de tres de las mejores técnicas de prognosis astrológicas.
Las progresiones secundarias sirven para prever los cambios naturales que forman parte de la evolución de cada persona, a través del contacto directo con su mundo, de su encuentro con los demás, de sus procesos evolutivos naturales. Las direcciones primarias nos anuncian aquello que se nos viene del mundo encima, lo que no hemos proyectado, querido ni imaginado, sea para dolor o gozo, todo lo que nos ocurre a causa de las personas de nuestro entorno.
Las profecciones, una de las más viejas técnicas de direcciones cíclicas, de manera semejante a las primarias nos ayudan a conocer el impacto que causa nuestro mundo sobre nuestra vida social, los tiempos de casarse, divorciarse, tener un empleo, ascender, perder el empleo, descender, ganar, perder…
Aquí se expone, usando un lenguaje fresco y moderno, acorde con la mentalidad y las maneras de expresarse de la primera década del siglo XXI, toda la interpretación práctica de estas tres técnicas astrológicas de predicción.