Abundancia de los Ángeles. Revelaciones de los 12 Árcángeles sobre la riqueza verdadera. Belinda J. Womack

Descripción breve:
Precio: 18,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



 Aprende a aprovechar los colores cantores del Sol Central que se reflejan en tus chakras y eleva tu vibración para atraer riqueza, no solo financiera, sino cualquier cosa que necesites recibir de la Fuente para sentirte seguro, feliz, saludable y libre.

Ofrece prácticas nocturnas para apoyar tu transformación en un receptáculo de todas las bendiciones de la fuente, así como prácticas avanzadas para transformar el sufrimiento. Los 12 Arcángeles te invitan personalmente a recibir todo lo que deseas de la fuente, en especial la felicidad verdadera que a menudo parece estar fuera de tu alcance. Tu alma tiene la guía clara y las herramientas para ayudarte a pasar de la escasez a la abundancia y atraer riqueza y sanación. Los Arcángeles te mostrarán cómo hacerlo. Hablando a través de Belinda Womack, quien ha sido un canal para los doce Arcángeles durante más de 30 años, los Ángeles explican que la raíz del problema detrás de nuestra falta de abundancia es el miedo a no tener suficiente.

Compartiendo sesenta y cuatro visualizaciones curativas, los Ángeles te guían para disolver las profundas capas subconscientes de culpa y vergüenza que te mantienen atrapado en una falta de riqueza inducida por el miedo y volverte receptivo a la generosidad infinita del universo. Leer las visualizaciones de los doce Arcángeles, con intención, te ayuda a conectarte con los colores del canto y el amor puro del sol central reflejado en tus chakras. Las visualizaciones elevan la vibración de sus pensamientos, sentimientos y creencias para atraer riqueza, no solo financieras, sino todo lo que necesitas recibir de la fuente para sentirte seguro, feliz, saludable y libre. Los doce Arcángeles comparten lecciones sobre la relación entre el dinero y la ley divina, incluyendo cómo cultivar tu jardín de intuición y creatividad, y cómo resolver deudas financieras con comprensión y amor.