SANAR A TU NIÑO INTERIOR PERDIDO. Robert Jackman

Descripción breve:
Precio: 15,50 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



La mayoría de la gente no se da cuenta del dolor emocional no resuelto que arrastra. No sabe por qué se siente siempre deprimida, ansiosa, decepcionada o atrapada en una mentalidad de víctima. Se pregunta por qué sigue tomando las mismas decisiones impulsivas autosaboteadoras.

Estos patrones suelen provenir de su niño interior perdido, que arrastra una narrativa falsa que se ha repetido desde la infancia. Las emociones heridas resultantes de las experiencias infantiles de maltrato, negligencia o trauma se manifiestan en la edad adulta en forma de ira explosiva, aislamiento, malas elecciones en las relaciones, diálogo interno negativo, sensaciones de agobio, de querer complacer a la gente o de impedir que los demás se acerquen.

En Sanar a tu niño interior perdido, el psicoterapeuta Robert Jackman te acompaña en un viaje personal para explorar las heridas no resueltas de tus primeros años de vida, utilizando el proceso HEAL para sanar y abrazar una vida auténtica. Mediante historias y ejercicios, este libro de fácil lectura te ayudará a dejar de ceder al dolor emocional de tu niño interior herido, congelado en una bola de nieve dentro de ti. Cada capítulo te acerca de manera gradual a esta herida original para que puedas reconocer y, finalmente, sanar tu dolor. Deja de reaccionar de forma impulsiva y conviértete en el creador auténtico y consciente de tu vida.