QUIROLOGÍA EVOLUTIVA

Descripción breve:
Tus manos reflejan tu nivel de evolución
Precio: 20,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Este producto permite encargos



Autor: Josep Fàbregas

Año: 2015
Editorial: Sincronía JNG Editorial

La palabra «Quirología» proviene del griego, Kheir, ‘mano’, y es el arte de interpretar el significado de las manos mediante el estudio de sus formas, de las pal-mas, de las distintas líneas y marcas que en ella se encuentra, así como la forma, la textura y la coloración de los dedos y de las uñas.

• ¿Sabes que, según el Maestro Tibetano, para hacer un estudio astrológico correcto a través de la carta na-tal, se necesita conocer previamente el nivel de evolución de la persona implicada?

• ¿Sabes que en la India la Quirología y la Astrología se consideran dos ciencias hermanas, de forma que si alguien consulta al astrólogo, lo primero que hace es mostrarle sus manos?

• ¿Sabes que los libros sagrados de los Vedas consideran la Quirología como una ciencia espiritual y que en Canadá el hindú Ghanshyam Singh Birla ha creado la exitosa Escuela de Quirología Védica en Québec, la cual enseña de forma clara cómo determinar el nivel de evolución de un individuo?

• ¿Sabes que Papus, un destacado esoterista francés del siglo XIX, R. H. Wilson, experto cabalista en Tarot y Quirología, así como el Maestro Saint Germain, au-tor de Hand Book of Modern Palmistry y Practical Pal-mistry, libros publicados por Kissinger Publishing’s bajo el título Study of Palmistry, han dado las verdaderas claves para reconocer el nivel de evolución de una persona a través de la lectura de la mano?