HIPNOSIS CLÍNICA Y TERAPIA REGRESIVA

Descripción breve:
Método terapéutico psicoemocional
Precio: 22,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido


Autor: Aurelio Mejía
Año: 2015
Editorial: Sincronía JNG

Hipnosis huele a misterio, a cosa rara... Su recorrido a lo largo de la historia, la ha llevado a relacionarse con científicos e intelectuales de renombre internacional, fanáticos de lo esotérico, curanderos de dudosa fama, artistas de espectáculos y defensores de la teoría de la reencarnación.

Actualmente la ciencia reconoce su valor terapéutico y la medicina la ha incorporado en el tratamiento de patologías tan diversas como trastornos de alimentación, obesidad, jaquecas, fobias, tristezas, angustia, baja autoestima, inseguridad, complejos, obsesiones, depresión, alergias y adicciones.

La hipnosis es un estado de conciencia diferente al habitual, que los hipnotistas pueden aprovechar para hacer un espectáculo y los hipnoterapeutas para mejorar la salud psicoemocional.

En la terapia regresiva con el método Aurelio Mejía se utiliza el trance hipnótico para facilitar que el paciente recuerde o imagine la causa de aquello que lo aqueja, y luego se le motiva para que perdone o acepte.

Es un método que combina espiritualidad y terapia del perdón con técnicas del psiquiatra norteamericano Milton Erickson, logrando en muy poco tiempo cambios de conducta y alivio de muchas patologías psicosomáticas.